Forum Discussion

sogalo86's avatar
4 years ago

los chefs

A alguien más le pasa que no puede ir o disfrutar de los restaurantes? Lo que me sucede es que acudo a uno de ellos, el chef está fuera de la puerta esperando y esperando por horas, no entra, pides la mesa, pides la comida y nunca te llega  porque el chef sigue fuera. Pensaba que era un error de alguna actualización pero ya llevo así meses, no se si a alguien más le pasa. Si sabeis de alguna solución y podeis compartir os lo agradeceria un monton. Gracias 

4 Replies

• Hola @sogalo86,

Gracias por escribirnos, pero ¿a qué juego te refieres? Estás escribiendo en el tablón general de la EA App. Si te refieres a Los Sims 4 dímelo y puedo mover el hilo a esa sección para darle mayor visibilidad a tu mensaje.

¡Saludos!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @sogalo86 ,

Se trata de un bug del pack Escapada Gourmet, de momento no hay solución. A veces ocurre y otras veces los chefs entran al restaurante, en mi experiencia parece algo bastante aleatorio. En este post del tablón de bugs en inglés tienes más información y puedes hacer clic en el botón "Yo también" para dejar constancia de que sufres este problema 🙂 [OPEN] [DO] Chef won't enter the restaurant - Answer HQ (ea.com)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 23 minutes ago