Forum Discussion

Joanpro90's avatar
Joanpro90
New Rookie
23 days ago

Los controles del Sim desaparecen completamente al viajar a otro solar

Cuando viajo con mi Sim desde su casa a otro lugar (como un parque, bar u otro solar), todos los controles del Sim desaparecen por completo. No puedo ver sus necesidades, ni sus emociones, ni acceder al menú inferior donde aparecen los retratos, colas de acciones o la opción para cambiar de Sim. Tampoco puedo seleccionar a mi Sim ni interactuar con ningún otro Sim desde la interfaz usual. El juego sigue funcionando en segundo plano (puedo mover la cámara y ver la escena), pero pierdo totalmente el control del Sim y de lugar.

Además, si intento entrar al modo construcción desde ese solar afectado, tampoco aparecen las herramientas ni los objetos. El menú de construcción queda completamente vacío, como si el juego estuviera roto visualmente.

Es un error muy limitante, porque me impide jugar de forma normal sin reiniciar el juego constantemente. Agradecería que lo revisaran o dieran alguna solución.

PD: Soy de los simmers que no usa ningún mod.

4 Replies

• No sé si te servirá, pero a mí me ha pasado más de una vez y cuando le he dado a reparar el juego en la aplicación de EA me ha funcionado...

• También pasa cuando cambias del modo vida al modo construcción

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,670 PostsLatest Activity: 49 minutes ago