Forum Discussion
Hola @ittsviiki ,
Si los mods generan problemas no debes usarlos, debes buscar en la web de sus creadores versiones actualizadas e instalar dichas versiones. Y si no existen versiones actualizadas, no puedes usar ese mod.
Si en el juego sigue apareciendo que tiene mods y no es así, debes ir a la carpeta de Mods y comprobar que no queda ningún archivo dentro, solo uno llamado Resource.cfg. Tras vaciar esta carpeta, puedes empezar a descargar mods poco a poco y comprobando que sean compatibles entre sí y con la versión actual del juego.
Los mods y contenidos personalizados son archivos creados por terceros ajenos a EA y Maxis. Debes usarlo bajo tu propia responsabilidad y sabiendo que pueden generar errores y problemas en tu juego. Maxis no preevalúa ni recomienda el uso de Mods, y no ofrece soporte de ningún tipo para estos archivos.
- 6 years ago
Tengo la carpeta de mods y dentro de la carpeta me pone “The Sims 4” y ahí aparecen mods que descargue y los metí ahí,pero claro si los quito el juego me da error y no me deja entrar.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Eso es imposible, si quitas los mods el juego no puede fallar. ¿En qué ruta están los mods? Dentro de la carpeta de Mods no puede haber una carpeta llamada The Sims 4.
- 6 years ago
Te mandaría una foto para que lo vieras si no hubiera tantas reglas para cumplir. Yo tengo la carpeta de Mods,y en un principio tengo el archivo de Resource.cfg y no sé cómo ni porque hay una carpeta arriba que pone The Sims 4,cualquier archivo que borre de esa carpeta,me da error y me toca repararlo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 10 hours ago