Forum Discussion
Eso es imposible, si quitas los mods el juego no puede fallar. ¿En qué ruta están los mods? Dentro de la carpeta de Mods no puede haber una carpeta llamada The Sims 4.
Te mandaría una foto para que lo vieras si no hubiera tantas reglas para cumplir. Yo tengo la carpeta de Mods,y en un principio tengo el archivo de Resource.cfg y no sé cómo ni porque hay una carpeta arriba que pone The Sims 4,cualquier archivo que borre de esa carpeta,me da error y me toca repararlo.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
¿La ruta es C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4? Esa no es la ruta correcta, esa es la ruta de instalación del juego y la carpeta de mods no va ahí. Cualquier archivo que borres en la carpeta de instalación provoca que el juego deje de funcionar, no puedes ni debes tocar estas carpetas bajo ningún concepto.
Debes ir a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, aquí es donde esta la carpeta de mods que debes buscar.- 6 years ago
Ahora mismo haré lo que me has dicho, pero también por si acaso te digo, hace aproximadamente 3 meses descargue unos mods de lugares y al intentar eliminarlos, me dan error y vuelve a dañarse el juego.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
¿Qué error te da cuando intentas eliminar dichos mods? Es que me da la sensación de que estás eliminando archivos de la carpeta de instalación, por eso el juego se te daña.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 16 hours ago