Forum Discussion

riccesnic's avatar
3 years ago

Los pañales de la nueva actualización quedan en el suelo y otros problemas

hola, juego en PC, solo tengo el base nada de mods ni CC... luego del parche 14 Feb 2023, he tenido algunas dudas y posiblemente problemas. 

1.- al cambiar los pañales, quedan en el suelo así tenga un bote para basura al lado. 

2.- Los personajes luego de seleccionar una acción, se quedan detenido, entonces debo resetéalos para que puedan ejecutarlo 

3.- Comprende que la prioridad son los BEBES, sin embargo los dos personas adultos(papas), se congelan con la misma acción a realizar y al final no atienden al bebe

4.- hay momentos, donde indicas colocar al bebe en la cuna, y el adulto llega a la cuna y la bebe cruza volando todo el cuarto hasta la cuna 

5.- envió a un adulto a la nevera y antes de llegar ya tiene el plato en la mano 

6.- al momento de cargar en brazo a un bebe que esta llorando acostado en el piso, se le alarga las piernas y queda a la altura del adulto, una vez la toma, se le recogen las piernas 

7.- si tiene el pañal sucio y baño al bebe, aunque se le coloque el atuendo de diario, mantiene el pañal sucio... 

hasta ahora lo que me ha salido, ayer fue cuando lo actualice... 

Gracias por su aporte, recomendación o consejos.. 

1 Reply

• Hola @riccesnic

En el foro en inglés, por lo que ya han comentado también por aquí,  hay personas con estos problemas.

En este mensaje puedes darle a Yo también y si quieres leer y añadir algo, lo puedes hacen en esta conversación (en inglés) : Sims are not moving when I give them something to do

Además están recopilando información para ver que causa el error.

Si quieres, puedes enviarles lo que necesitan, siguiendo las instrucciones de este mensaje.

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 5 days ago