Forum Discussion

Samunt2208's avatar
4 years ago

Los Sims 4 ¡Sí, quiero! - Bugs que he experimentado jugando.

He tenido la oportunidad de probar el nuevo pack de contenido de Los Sims 4, y la verdad, no ha sido lo que esperaba.

Prometía haber podido ser uno de los mejores packs de contenido que hayamos podido recibir, pero se ha quedado en un quiero y no puedo por culpa de los bugs y errores que rompen la experiencia de juego.

Aunque soy consciente de que por ahora no existe una solución (salvo instalar mods que corrigen estos bugs), ,me gustaría alistar los errores que he experimentado mientras jugaba, con el fin de informar y con la esperanza de que se solucionen pronto a través de una actualización.

Dicho esto, y antes de comenzar a enumerar dichos bugs y errores, aclaro que he probado el juego con y sin mods, para ver si alguno de estos mods hacían empeorar la experiencia y no he notado demasiada diferencia.

1. Algunas de las actividades ceremoniales no funcionan correctamente, y las que si lo hacen, funcionan a medias, o los sims tardan demasiado en hacerlas, lo cual es un gran problema, ya que al final, es más rentable casar a los sims solos para evitar que los invitados se crucen, rompan interacciones o directamente propicien reseteos.

Por ejemplo, la interacción "tomen sus asientos" funciona en algunos invitados y en otros no. Algunos se sientan y se quedan indefinidamente sentados, ignorando cualquier cambio de acción, y otros se quedan de pie en medio de la pasarela, impidiendo el paso de los novios.

2. Los invitados no se visten adecuadamente e ignoran las etiquetas establecidas para la ceremonia.

3. Las plataformas generan problemas de enrutamiento y hace que los sims se reseteen. Este problema lo he visto intensificado en el recinto de bodas que viene por defecto en Tartosa. Al subir a una plataforma mis sims y los invitados se reseteaban.

4. Seleccioné a un sim como oficiante y este, no ejerció su función. Probé a resetearlo a él y a los novios, pero aún así la interacción no funciona de ninguna manera.

5. Probé la interacción lanzar el ramo varias veces pero ni los invitados ni mi sim realizan la acción. De nuevo, probé a resetear a mi sim, y la interacción no funcionó.

6. Tarta nupcial: a pesar de que no tuve problemas a la hora de cortarla y comerla, noté que la tarta se pone mala demasiado rápido, lo cual es un problema teniendo en cuenta que la tarta es una de las últimas cosas que se suelen hacer en las bodas.

De momento no he experimentado más bugs y errores, pero tengo consciencia de que hay personas que tienen estos, algunos más e incluso otros más graves.

Me gustaría que se diese algún tipo de explicación, disculpa o que simplemente estos problemas se solucionasen lo antes posible, porque noto mucha tensión, crispación y desagrado por parte de la comunidad, y es completamente comprensible.

14 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago