Forum Discussion

talker1987's avatar
6 years ago

Los sims 4 - Problemas gráficos

Buenas! A ver si me podéis ayudar.

He instalado Los Sims 4 de nuevo en mi ordenador para volver a jugar como ya había hecho en varias ocasiones hace un tiempo atrás. La sorpresa es que esta vez ocurre algún tipo de de problema con los gráficos. Aparecen como rayas en la pantalla. Adjunto imagen para que podáis verlo.

Tengo la configuración del juego en "ultra" y la máxima resolución de pantalla. He probado de hacer algunos cambios en eso pero no ha dado resultado.

He visto que adjuntado el "dxdiag" de mi PC es más fácil que podáis ayudarme.

Muchas gracias!

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @talker1987 ,

Este no es un informe DxDiag completo, por favor sigue estas instrucciones para generar un informe DxDiag completo:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 6 minutes ago