Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Los Sims 4 Código de Activacion

Hola buenas, compré el juego de los sims 4 en diciembre, lo instalé y aunque no lo he usado mucho me iba bien hasta que origin se me actualizó, después de esta actualización para jugar me pide el código de activación del juego y cuando lo introduzco me dice que ya ha sido utilizado. Necesito otro código o una solución. Gracias espero respuesta.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @rociojm90

Esto lo he leído de otro compañero, mira de salir de Origin del todo para que te vuelva a pedir el usuario y contraseña. Marca la opción de recordarme y vuelve a entrar en Origin. Comprueba a ver si ahora se te ha solucionado el error.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    No se me soluciona ya lo he echo varias veces, y me pide el código de activación, y cuando lo introduzco me dice que ya ha sido usado
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

@rociojm90 vamos a probar otra cosa, cuando entres en Origin, vete a la pestaña de Mis Juegos y en la caratula del Sims, haz click derecho y selecciona más información.

En la nueva página, te saldrá el código del juego, prueba a copiarlo y ponerlo donde te lo pide a ver.

Si te sigue fallando, te recomendaría  ponerte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda.

• veras yo tambien tengo este problema y he buscado y e visto que el problema es el antivirus,lo que pasa esque para arreglarlo tienes que descargarte varia cosas y es un rollo yo lo intente y no sucedio nada si tu crees que puedes hacerlo busca😕olucion sims 4 codigo de activacion

espero que tu los puedas arreglar,yo no pude 

buena suerte

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago