Forum Discussion

SolcitoPaoli's avatar
9 years ago
Solved

Los Sims 4 dejó de funcionar

Hola, ayer tuve que formatear mi pc por problemas, quise instalar nuevamente los sims 4 desde origin, se instala correctamente pero al querer abrir el juego dice que dejó de funcionar, lo que me di cuenta es que no aparece la carpeta de electronic arts en mis documentos, no está en ningún lado, reinstale el juego dos veces y pasó lo mismo, alguien tiene alguna solución o podría ayudarme un poco? Muchas gracias. 

• Ya lo solucioné es que soy tonta, después de formatear tuve que hacer muchas actualizaciones del sistema y recién hoy me apareció la actualización del service pack 1 que antes no me aparecía, ahora el juego me abre y me apareció la carpeta electronic arts, gracias por la ayuda! voy a volver si tengo algún otro inconveniente,

3 Replies

• Hola @SolcitoPaoli,

La carpeta de Electronic Arts en tus Documentos se creará la primera vez que abras el juego, no te preocupes. Tratemos de averiguar por qué el juego no se abre para así poder solucionar el problema. 😉 Pero para ello vamos a necesitar algo más de información, ¿de acuerdo?

¿Ves que en la parte de abajo de esa ventanita de error que nos muestras en la imagen hay un "Ver detalles del problema"? Pulsa por favor para expandir los detalles y cópianoslos en tu respuesta para que podamos echar un vistazo.

También sería muy útil contar con información técnica de tu ordenador. ¿Te importaría proporcionarnos esta información? Tendrías que hacer lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

Un saludo, y gracias,

Mai

• Ya lo solucioné es que soy tonta, después de formatear tuve que hacer muchas actualizaciones del sistema y recién hoy me apareció la actualización del service pack 1 que antes no me aparecía, ahora el juego me abre y me apareció la carpeta electronic arts, gracias por la ayuda! voy a volver si tengo algún otro inconveniente,

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Ops, un sistema actualizado, ¡muy importante!

Me alegro que hayas dado con el problema y ya puedas jugar, @SolcitoPaoli. ¡A disfrutarlo!

Si te apetece charlar con los simmers, te invito a pasarte por aquí, ¡hay temas para todos los gustos! 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago