Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Los sims 4 dejo de funcionar

Hola, tengo el juego desde hace muchoi tiempo, pero desde que instalé un parche de navidad me sale constantemente una ventana que dice "Los sims 4 dejaron de funcionar", quiero desinstalar el parche, que es como una mini expansión, como lo puedo hacer si va integro en el juego? AYUDA!

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

No se puede des-actualizar. De todos modos:

- ¿Tienes el juego actualizado? (Salió un parche el día 10 que corrige errores de ese estilo)

- ¿Estás utilizando mods o contenido personalizado?

- ¿Haces algo en concreto cuando te sale el mensaje? (Por ejemplo, mudar a sims)

- ¿Te aparece al poco tiempo de entrar al juego o cuando ya llevas un rato?

Y si nos dejas info de tu PC, mejor:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásanos el enlace.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 3 hours ago