Forum Discussion
Mismo problema y mismo windows ram y todo eso. llego hasta aqui pero al intentar descargar
Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) me da otro error...:
Final Result: Installation failed with error code: (0x80070643), "Error irrecuperable durante la instalación. " (Elapsed time: 0 00:01:39).
@marinagarrido77 Los mods no te salen porque tienes que re-activarlos. Más info: https://help.ea.com/es/article/mods-and-the-sims-4-game-updates/
Respecto al error que te aparece, ¿puedes ponerme tú también la lista de programas instalados como ha hecho TheGerGames? Que se vean los Microsoft Visual C++ y los Microsoft .NET Framework en la imagen, por favor.
- 10 years ago
Hace poco quise arreglar la PC porque tenia virus y otros problemas e hice que me la formatearan y me dejaron todo como cuando la compre, porque pensé que así se solucionaría también el problema con los Sims . Entonces hoy me dieron la computadora como nueva y cuando instale los Sims me dio el mismo problema de siempre, por lo que puede ser un problema de mi cuenta de origin, y ya no se que hacer.☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 13 hours ago
- 13 hours ago