Forum Discussion

aerto5's avatar
aerto5
Rising Scout
3 days ago

Los Sims 4 está roto, es una estafa

Nos venden un juego roto y nosotros de idiotas pagamos por una ilusión de jugar que no es posible que se haga realidad puesto que el juego tiene ya tantos bugs, errores, problemas y cosas que funcionan mal que se ha vuelto injugable. La lista de bugs que tiene la gente es interminablemente infinita y se hace muy pesado jugar con tantos errores y problemas, y eso cuando no se cuelga o ni te deja entrar en una casa. Cuantos más packs saquen, más errores tendrá el juego. A día de hoy ya es injugable puesto que la experiencia de jugar no es divertida ni satisfactoria, es un sufrimiento. Y da igual con Mods o sin Mods. Prefieren sacar una nueva expansión llenita de bugs y sin testear que arreglar los bugs que hay. Los bugs se acumulan, se multiplican y se combinan entre sí para crear cada vez más y peores errores y problemas. Yo me cansé de tener problemas. Quiero un juego sin problemas, así que voy a buscarme otro y no voy a gastar ni un céntimo más en Los Sims 4. ADIÓS.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

aerto5  Soy de tu parecer, pero con no comprar las dlcs como estoy haciendo yo la les haces suficiente daño. Total viendo la politica del ceo y del encargado de ventas tienen claro que lo que vende son los sistemas de servicio y venderte estampitas en el fifa. 

Aun asi, esta zona es para "reportar" bugs y pedir ayuda. Tampoco le puedes echar la culpa cuando muchos de los fallos de la gran mayoria viene por el uso inapropiado de software ajeno.