Forum Discussion

LifeCanarySimme's avatar
6 years ago

Los Sims 4 Fallo con sensibilidad al rotar la cámara

Hola buenas, desde está mañana, no he podido volver a jugar a "The Sims 4" como he echo anteriormente, lo cierto es que hasta ayer estaba jugando normal, no se si el problema será por alguna actualización del sistema, pero aquí va mi error u problema; Cuando entro en el juego, todo normal, pero cuando quiero jugar o ponerme a construir, la cámara al girarse, como que está muy sensible, por ejemplo, hago "click" y al girar hacía la izquierda, responde al movimiento, pero hace un giro completo, algo muy estresante la verdad... ¿Alguien me podría ayudar? La verdad que he cambiado incluso la sensibilidad y ajustes del mouse, noto leves cambios, pero no vuelve a estar como antiguamente. 

PD: ¡Gracias por todo! Cualquier cosa... estoy a la espera, pues se me hace imposible jugar así. 

5 Replies

• Arowhisper's avatar
    Arowhisper
    6 years ago

No creo que sea por un mod o contenido personalizado, a mi me pasa lo mismo y quitando todo el cc me seguía funcionando mal ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Arowhisper ,

Algunos mods o CC pueden generar este problema, no significa que siempre sea el problema.

¿Usas el inyector ReShade en tu juego?

• a mi me pasa lo mismo, ni siquiera puedo crear un sim  normal, me queda deforme , ya lo e reparado mas de 5 veces incluso desinstalado e instalado 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 5 hours ago