10 years ago
los sims 4 incompatible
Hola! vengo a decir que NO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4, me aparece un error de incompatibilidad, cuando hace nada podia jugar tranquilamnete sin ningun problema, varias veces mande el error a origin pero ...
Hola @1004630963 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
No entiendo muy bien pero mi sistema operativo es Windows 7 últimamente 32 bits
Necesitamos más información, si no es imposible ayudarte ☹️
Por favor, sigue los pasos. Si no encuentras en menú inicio, es el botón con el logotipo de Windows que se encuentra abajo a la izquierda.
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Hola disculpa he estado ocupada pero aquí está lo que me pediste y el error de instalación que me sale del juego
Estás instalando una copia ilegal del juego. No puedes pretender instalar una copia ilegal del juego y venir a pedir ayuda a los foros oficiales.
Compra una copia legal del juego: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4
hola¡ al entrar al juego me sale un glich y se que se quita con la opción de compatibilidad pero ahora no me aparece