10 years ago
los sims 4 incompatible
Hola! vengo a decir que NO PUEDO ABRIR LOS SIMS 4, me aparece un error de incompatibilidad, cuando hace nada podia jugar tranquilamnete sin ningun problema, varias veces mande el error a origin pero ...
En Windows
@piitus3 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Aquí está
@piitus3 ,
El chip gráfico Intel 965 tiene un driver obsoleto (2009, hace 12 años) y el propio chip es posible que no sea compatible con el juego ya que está incluida en la lista de gráficas no soportadas. Puedes probar a actualizar el driver, pero la compatibilidad no está garantizada: https://downloadcenter.intel.com/es/download/29369?v=t
También ocurre que tienes 3GB de RAM usable, pero el juego requiere 4GB como mínimo que es lo que se pide para la Edición Legacy.
Probaré lo que me acabas de decir y si no pues intentaré probarlo con otro ordenador, muchas gracias!
En este ordenador se podría?
@piitus3 ,
En ese ordenador el juego funcionará, no podrás ejecutarlo con los máximos ajustes de calidad gráfica pero funcionará
Perfecto! Muchísimas gracias