Forum Discussion

Arditi9002's avatar
6 years ago

Los sims 4 legacy edition

Hola,

He descargado la version para los 32bits como se dice en la página y que se pueda jugar...

Me aparece como adquirido y cuando le doy a ver en mi biblioteca no aparece... Me salen los sims 4 normal, que cuando voy a jugar me advierte de descargar la version 32bits.. 

No se como solucionarlo y que me aparezcan bien... 

Gracias!

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Arditi9002 ,

¿Has selecciona la Legacy Edition haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 4 > Propiedades del juego?

• @Arditi9002  ha escrito:

Hola,

He descargado la version para los 32bits como se dice en la página y que se pueda jugar...

Me aparece como adquirido y cuando le doy a ver en mi biblioteca no aparece... Me salen los sims 4 normal, que cuando voy a jugar me advierte de descargar la version 32bits.. 

No se como solucionarlo y que me aparezcan bien... 

Gracias!

Tengo el mismo problema desde noviembre, he contactado con EA y nada que me ayudan. ya no se que hacer, lo desinstale todo pero nada.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Noe00115 ,

De las normas del foro:

"No envíes mensajes no deseados ni inundes los foros. Esto significa que no debes publicar un número abrumador de mensajes e imágenes; por ejemplo, no publiques el mismo mensaje en distintos foros o envíes el mismo mensaje directo varias veces."

"No revivas publicaciones muertas. Revivir, actualizar o subir hilos antiguos, desfasados o irrelevantes no ayuda a la comunidad. Lo mejor es revisar la fecha de creación de la publicación antes de contestar para comprobar que no sea de hace 2 años, por ejemplo."

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,466 Posts