Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Los sims 4 me presenta problemas

Desde hace ya casi un mes los sims 4 están presentando algo que me dicen puede ser un bug...
Estoy jugando y de repente ellos dejan de responder y se quedan como repitiendo la acción que estaban haciendo, yo le doy pausa pero el reloj sigue andando.

Después de un minuto o un poco mas vuelve a la normalidad y el reloj vuelve a la hora que era antes de trabarse.

Pero este problema se repite cada 5 minutos o menos.

Y sólo me pasa en el modo vivir, porque en el modo construir no pasa nada y en el CAS tampoco.

Ya probé con reparar el juego desde origin, pero sigue igual...

Por favor no se que hacer... ya he sacado un mod que tenia, y sin mi cc no soy capaz de jugar >.<

Y mi computador cumple con todos los requisitos, lo pedí la navidad pasada exclusivamente para jugar los sims 4.

Espero pronta ayuda, gracias ♡

4 Replies

• Hola @danielapc97,

El reloj de Los Sims 4 presenta algunos problemas, y ciertos mods puede empeorar la situación. ¿Estás jugando actualmente sin CC ni mods? Entiendo que quieras jugar con ellos, pero ese es el primer paso para ver si el problema es culpa del juego o de las descargas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    He ido quitando de a poco el cc... pero sigue igual
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Listo, entonces eso haré mañana y cualquier cosa vuelvo a responder aquí

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 2 hours ago