Forum Discussion

Lolaland16's avatar
11 months ago

Los sims 4 mods de script no aparecen

Hola, hace tiempo me descargué mods de script y los puse en la carpeta de mods de los sims 4 pero no funcionaban. Cuando revisaba los mods que tenía en el juego, los mods de script no salían, solo salía un cc de pelo en la columna de ''mods de script'' . revisé la carpeta de mods de los sims 4 y vi que aquel pelo estaba comprimido, lo descomprimí y volví a ver si seguía apareciendo el pelo en mods de script y ya no aparecía, entonces pensé que si comprimía los mods de script, me aparecerían en el juego. Los comprimí y aparecieron pero me puse a jugar y no encontraba ninguna acción de los mods de script que había comrimido/descargado. ¿Alguien que sepa que tengo que hacer?

DATOS: todos los mods que tengo incluso los de script acaban con .package, si les cambio el nombre con el final de .TS4SCRIPT no aparecen en el juego. Tengo habilitada la función de que se pueda jugar con mods de script. Antes de comprimir los mods de script, me aparecían en la columna de cc  pero cuando los comprimí, en la de script. Ahora tengo los mods de script comprimidos.

Alguien que sepa que tengo que hacer que me lo diga por favor. Gracias

1 Reply

  • Hola @Lolaland16 🙂

    Sus creadores deberían tener las instrucciones para que funcionen bien.

    Descárgalos de nuevo asegurándote de que es la versión actualizada para la versión actual del juego y que no es parte de otro mod y por eso no funciona. Si están comprimidos, descomprímelos y déjalos en su formato original. Al colocarlos no los pongas en más de una carpeta de profundidad dentro de la carpeta mods, ponlos en la principal para asegurarte de que funcionan -> C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\tusmodsscript

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 3 days ago