5 years ago
los sims 4 no abre
Hola! Tengo un problema en los sims 4, cuando quiero jugar a los sims no inicia , cada vez que pulso el boton de jugar no carga ni me sale los sims - he desinstalado los sims y lo he instalado de n...
Gracias por el dato, pero cabe mencionar que tengo versión legacy y estoy consciente de las limitaciones que este tiene pero aun así mi juego corría de manera perfecta.
Sera posible que sea otra cosa el que impida que el juego abra ya que me doy cuenta que hay usuarios que tienen equipos con todos los requisitos que requiere el juego y están en la misma situación que yo todo generado desde la actualización de noviembre.
@copitowalker ,
No cumples los requisitos, lo siento. Aunque sea la Edición Legacy, el chip gráfico mínimo exigido es un Intel GMA X4500. El juego requiere al menos 128MB de memoria de vídeo dedicada y tu solo tienes 64MB. El driver del chip gráfico es de 2012, 2 años antes de que se lanzase el juego.
Estás intentando ejecutar el juego en hardware de 2008, hace más de 13 años (por ponerlo en perspectiva, cuando el procesador y chip gráfico de tu equipo se lanzaron, Los Sims 3 aún no había sido lanzado al mercado). Eso en informática es algo completamente obsoleto y desfasado. Los problemas de otros usuarios pueden tener la misma causa o no, pero en tu caso concreto estás intentando ejecutar el juego en hardware no recomendado y por tanto no se puede garantizar que funcione.
Son requisitos mínimos, no recomendaciones. Si no se cumplen, el juego no funcionará o funcionará muy mal. Siento no tener mejores noticias, pero tu equipo está desfasado para un juego exigente en 3D como Los Sims 4 en 2021.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.
Entiendo perfecto lo que me explicas, pero lo que sigo sin entender es ¿ por que tengo 2 años jugando a los sims 4 en esta misma computadora y sin problemas, aun el día 16 de noviembre jugué de manera perfecta y el día 17 después de la actualización ya no?. en fin.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
@fons_garmo
Yo estaba en la misma situación que tu @copitowalker tenia un equipo ya descontinuado pero aun así jugaba con sims 4 sin problema y con versión Legacy y efectivamente después de la actualización de noviembre tampoco pude ya jugar, ahora ya pude comprar un equipo nuevo con todos los requisitos que pide el juego y sigue igual, no puedo abrir el juego. me puse en contacto con otros jugadores para pedir consejo y algunos de ellos están igual, entonces el problema no es precisamente el equipo .
En el chat de de EA me dijeron que tuviera paciencia que "están trabajando en resolver el problema" pero ya son 2 meses y veo que están sacando nuevos packs y nadie anuncia oficialmente que se este tratando de resolver el asunto.
Mi computadora es nueva, con lo último de lo último y, después de la actualización de noviembre mi juego también dejo de funcionar.
Hola @fenicia78 ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problemas. Tras esto, reinicia Origin e intenta ejecutar el juego de nuevo.
Llevo desde noviembre con este problema y hasta hoy no han arreglado ni dado ninguna explicación. Instale el juego en un Mac antiguo y me funciona, pero en mi PC nuevo con Windows 10, no hay forma de abrir el juego.
Hola @fenicia78 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.