Yo tengo ese problema, y he seguido los pasos que has indicado pero sigue sin abrirme el juego. Tengo Windows y mi pc cumple los requisitos para seguir utilizando los Sims 4, pero cuando accedo a Origin y me meto en mi biblioteca de juegos, arriba me aparece un mensaje que me dice " Los jugadores que utilizan hardware y sistemas operativos antiguos necesitan los Sims 4 Legacy" pinche en más información y hice todo lo q decía me instale los Sims 4 edición Legacy en esta página https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-legacy-edition/ y una vez instalado entré en origin y se me estaba instalando los Sims 4 Legacy, cuando este proceso terminó yo vi que a mi juego no le había cambiado el nombre por Legacy, intente jugar porque se suponía que ya la tenía instalada la nueva versión Legacy pero no me dejó jugar. También probé en cambiar las propiedades del juego en el apartado de opciones de ejecución avanzadas puse los sims 4 bit legacy edition y aún así no me dejo jugar. Reinicie el ordenador y seguía igual. No entiendo lo que a podido pasar ya que hace poco podía jugar y no me daba ningún tipo de error, espero haber expresado mi problema con claridad y que me puedan ayudar a solucionarlo.