Forum Discussion
4 years ago
@fons_garmo cuando inicio en el menu principal y le doy a nueva entrega de los sims en opciones me salta el error.
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
¿Has probado antes a actualizar el juego? La versión 1.69 es bastante antigua, ahora mismo estamos en la versión 1.89.
- 4 years ago@fons_garmo perdona que me he equivocado es la version 1.89.214.1030 y me sale para descargar (contenido 8.0.1) desde hace un par de dias,y cuando empieza a descargar salta ese error...pero si me dices que la version que hay ahora es la 1.89 eso quiere decir que no tendria porque aver actualización hasta que salga la proxima,no?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Las Entregas Express de Los Sims no son actualizaciones, es contenido adicional gratuito. Aunque tengas la última versión instalada del juego, puede haber Entregas Express adicionales. El problema en tu caso está en que el juego no puede descargar este contenido adicional.
Vamos a probar esto:
- Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.
- Tras esto, abre el juego (no habrá partidas, esto es normal) y comprueba si el contenido de la Entrega Express se descarga e instala correctamente. Si es así, te pedirá reiniciar el juego para aplicar los cambios.
- Puedes transferir tus partidas copiando la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándola en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
- Puedes transferir tus mods copiando la carpeta Mods que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándola en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
- Puedes transferir tus capturas de pantalla copiando la carpeta Capturas de Pantalla que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándola en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
P.D: he movido el post al tablón de Los Sims 4, ya que se trata de un problema con el juego y no con Origin 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 8 hours ago
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved8 hours ago- 19 hours ago
- 19 hours ago