Forum Discussion

99shxto's avatar
5 years ago
Solved

los sims 4 no me abren y me sale la version legacy

Hola yo quiero jugar a los sims 4, mi ordenador es windows 10 home pero me sale la version legacy y yo quiero la version que tenia antes aparte de que perdi mi partida que puedo hacer

• @99shxto ,

Si tienes 8GB de RAM usas una versión de 64 Bits de Windows.

Ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Propiedades de juego. En la ventana que se abre, selecciona Opciones de ejecución avanzada y donde pone "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 64-Bit.

Si no puedes hacer esto porque la opción no está disponible, debes reinstalar el juego completo. Al hacerlo, comprueba que en la cola no se añade la Edición Legacy y si lo hace, elimínala de la cola. Para evitar que vuelva a instalar de forma automática, es recomendable desactivar la descarga y actualización automática desde los ajustes de Origin.

4 Replies

• 99shxto's avatar
    99shxto
    5 years ago

dice que tiene 8gb ¿es eso? pero no tiene sentido porque yo antes usaba la version normal y no me salia la de legacy

• 99shxto's avatar
    99shxto
    5 years ago
    dice que tiene 8gb ¿es eso? pero no tiene sentido porque yo antes usaba la version normal y no me salia la de legacy
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@99shxto ,

Si tienes 8GB de RAM usas una versión de 64 Bits de Windows.

Ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Propiedades de juego. En la ventana que se abre, selecciona Opciones de ejecución avanzada y donde pone "Al iniciar este juego..." selecciona Los Sims 4 64-Bit.

Si no puedes hacer esto porque la opción no está disponible, debes reinstalar el juego completo. Al hacerlo, comprueba que en la cola no se añade la Edición Legacy y si lo hace, elimínala de la cola. Para evitar que vuelva a instalar de forma automática, es recomendable desactivar la descarga y actualización automática desde los ajustes de Origin.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 2 hours ago