Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Los Sims 4 no me deja jugar se necesita activación

Hola,tengo el juego de Los Sims 4 Original,desde hace unos días cuando intento jugar no me deja por que me sale un cartel que pone "Se necesita activación",le doy a activar el juego y me dice que mi clave ya existe,me gustaría saber por que no me deja entrar ni poniendo mi contraseña ya que vuelve a salir el mismo cartel.Necesito una solución,gracias.

• Hola @maiden888,

Ten en cuenta que, aunque los códigos son de un solo uso, se quedan registrados para siempre en tu cuenta de Origin. Asegurate de niciar sesión en Origin con la cuenta en la que registraste tu juego la primera vez.

4 Replies

• Hola @maiden888,

Ten en cuenta que, aunque los códigos son de un solo uso, se quedan registrados para siempre en tu cuenta de Origin. Asegurate de niciar sesión en Origin con la cuenta en la que registraste tu juego la primera vez.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Desde que compré el juego utilizo el mismo nick,lo único que hice en su día fue cambiar la contraseña y pude jugar sin problemas hasta hace unos días que empezó a salirme el cartel.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@maiden888,

En ese caso, si estas segur@ de que estas usando la cuenta correcta de Origin, contacta con un Asesor de EA. No podemos ayudarte con temas de códigos y activación aquí.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

• noraland's avatar
    noraland
    10 years ago

Gracias,ya está solucionado,tenía razón,era un problema con el email que estaba mal puesto,fallo mio,muchas gracias por su ayuda y un cordial saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago