Forum Discussion

ratapelua71's avatar
6 years ago

Los Sims 4 no me funciona Por Culpa del Legacy

Así mismo, como dice el título. He estado jugando a Los Sims 4 desde hace tiempo en un PC con Windows 10 Pro. Procesador 4 núcleos AMD A10 con gráfica integrada R7 255 + una Gráfica dedicada Nvidia GT 730, esta configuración es debido a que tengo 2 monitores, me salto la explicación extensa del porqué.

Siempre, al iniciar el gestor de Origin, verifica si hay actualizaciones, las instala si las hubiera, sino, carga el gestor y me pongo a jugar a Los Sims 4 sin problemas.

Ahora bien, he estado durante 2 semanas sin poder jugar por no tener conexión a internet, pero un vecino muy amablemente me ha cedido su conexión y al ingresar al gestor, pues lo de siempre, actualización y carga del gestor de Origin, hasta aquí todo normal, pero no cuando voy a darle al botón de Jugar, PAM!!! me sale "Actualizando al Legacy" y yo "Perdón"!!!!? WTF. Paro la descarga y me pongo a ver en contenido extra y veo que está la "opción" de descargar pero es que me obliga al darle al botón "Jugar", y según leo es para trabajar con tecnologías antiguas, perdonen pero he estado jugando sin ningún tipo de problemas a Los Sims 4 por mucho tiempo y ahora el puñetero sistema de "Legacy" se instala porqué le da la gana, y sin salir el supuesto mensaje que mi sistema lo necesita, cosa que sería extraña porque ha funcionado de mil maravillas hasta esta actualización, al finalizar, después de más de 3 horas de descarga, ésta, al intentar jugar, solo me sale un fondo en blanco durante unos 3 o 4 segundos y se cierra, sin avisos de error ni nada por el estilo.

Señores de EA, si el sistema de alguien necesitara ese archivo porque el juego no le carga indiquen mediante link para que se lo descarguen a aquellos que realmente lo necesiten y no obliguen a los que nos está funcionando bien a descargarlo porque pasa esto.

He tenido que desinstalar el juego, he eliminado todo rastro del mismo de mi sistema. Ahora voy a reinstalar de nuevo el juego, otra vez, ya que mi sistema había sido formateado y reinstalado todo desde cero hace casi ya un mes, por lo que los problemas no son míos, sino de vuestra ineptitud queriendo meter con calzador cosas que la mayoría no nos hace falta.

No me vengan con que pude haber hecho esto o aquello, ya probé, lo poco que encontré aquí, y nada funcionó. Vuelvo y repito, no deberíais obligar a descargar algo si no nos hace falta.

P.D.: No os pudeo añadir captura de nada porque no arroja ningún error, solo pantalla blanca unos 3 o 4 segundos y se cierra la ventana.

16 Replies

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,480 Posts