Forum Discussion

AlmaKoaz's avatar
5 years ago
Solved

Los Sims 4 no se abren

Recientemente he vuelto a instalar los Sims 4, pero al ejecutarlo la pantalla se queda en negro durante unos segundos y se cierra sin dar previo aviso y sin dejar ningún error o informe, he borrado todos los mods de las carpetas, he limpiado el registro con ccleaner, he reparado desde origin el juego y he probado a reinstalar tanto origin como los Sims y nada me da resultado. Adjunto la información de mi equipo (DxDiag)

• @AlmaKoaz ,

En ese caso lo mejor es desinstalar el programa. Esa librería DLL está provocando el problema, mientras esté presente en el sistema el juego no va a funcionar correctamente.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @AlmaKoaz ,

Tu problema está causado por la libería NahimicOSD.dll que forma parte de Nahimic Audio Software, este programa provoca conflictos conocidos con el juego. Para resolver este problema:

• Actualiza Nahimic Audio Software a una versión más reciente.
    • Cierra el programa antes de ejecutar el juego.
    • Desinstala el programa
  • AlmaKoaz's avatar
    AlmaKoaz
    5 years ago

Acabo de instalar la versión más reciente, pero no encuentro ningún cambio, cerré la aplicación y me sigue pasando lo mismo al reiniciar. ¿Se me pasa algo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @AlmaKoaz ,

En ese caso lo mejor es desinstalar el programa. Esa librería DLL está provocando el problema, mientras esté presente en el sistema el juego no va a funcionar correctamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago