Forum Discussion
Muy buenas Lobo y Fons. Veo que no soy el único a quien le pasa el mismo problema. Supongo que ayer actualizaron Origin y hay algún conflicto con dicha actualización que no deja conectar a los servidores de EA. En principio se solucionó a eso de las 3 de la madrugada (hora Española), pero veo que el problema persiste. Esperemos lo solucionen pronto.
- 6 years ago
Hola buenas. Llevo unos días en que entro en el juego y doy a expansiones para comprar y no me deja, tampoco va la galeria, etc. Lo he probado todo y origin esta conectado al juego, lo he ejecutado, he sacado carpeta de mods. desinstale y volví a instalar, y nada de nada.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @cocowhitee ,
¿Has probado a comprar el pack que deseas directamente desde en cliente de Origin?
- 6 years ago
Hola Cocowithee. A mi me pasaba algo similar en relación a no poder comprar las expansiones desde el juego. Y lo solucioné Accediendo a las opciones de Origin y activando Origin en el juego. Que si no sabes donde esta esa opción te lo explico y de paso te pongo una captura de pantalla.
Así pues, para acceder a la opción de Origin en el juego tienes que hacer lo siguiente:
Ejecutas Origin, verás que arriba tienes varias opciones... Origin - Juegos - amigos - ver - etc... Dale a Origin y a ajustes de la aplicación. Te aparecerá una pantalla que pondrá: Aplicación - Diagnostico -... Y al final pone "Más". Dale ahí y podrás acceder a la pestaña de "Origin en el juego", Dále y en la página que aparecerá, activa la opción "Origin en el juego". No sé si de esa manera se te solucionará tambien lo de que no puedes acceder a la galería. Espero que si.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 14 hours ago