Solved
Forum Discussion
fons_garmo
8 years agoHero (Retired)
Hola @SalgadoFamily,
Realiza una desinstalación completa del cliente de Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
Tras hacerlo, descarga e instala de nuevo Origin desde aquí, inicia sesión con tu cuenta y prueba a ejecutar el juego de nuevo.
8 years ago
Hola, Intenté la forma simple pero no funcionó. Pero no creo que el error tenga que ver con Origin, ya que Origin sí funciona, lo que no parte es el juego.cuando hago click en el icono de los sims 4 o en el mismo Origin, busco los sims y pongo jugar, hace como que el juego va a empezar pero no lo hace y aparece el error. Me da algo de miedo hacer la opción dificil y arruinar el sistema operativo de mi pc.
- 8 years ago
Además, me aparece ésta imagen, lo más raro es que tengo a los sims como una aplicación confiable y no sé por qué me sale ese mensaje.
- 8 years agoYa descubrí porqué sucedió todo. Lo que pasó es que venció mi licencia de NOD32 y tuve que renovarlo, y al hacerlo el juego volvió a funcionar. Gracias de todos modos por haberse tomado el tiempo de ayudarme.
Saludos- Anonymous8 years ago
Hola, tengo exactamente el mismo error pero no sé cómo solucionarlo por favor podría indicarme como lo soluciono? Gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago