Forum Discussion
A ver, e aquí la solución definitiva para quién se le presente en un futuro este maldito error. Él problema viene del windows defender, tenéis que ir a "protección antivirus y contra amenazas" y en él último apartado "protección contra ransoware" click y desactivar la función de "control de acceso a la carpeta".
Un saludo, y espero que sea de utilidad.
- 7 years agoesa si es la solución hay una cuenta que dice que la manera es desinstalarlo. @SalgadoFamily toda la gente que dice que tiene ese problema su manera de solucionarlo es desinstalarlo. yo tenia el mismo problema, hice lo mismo que dijistes y ya me va
- 6 years ago
Hola pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue saliendo el mismo error... : (
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @susanita29 ,
¿Has probado lo que puse en el mensaje superior? En ninguna parte pone nada de reinstalar el juego.
- 7 years ago@LekarTrece Muchas gracias me ha funcionado.
- 6 years ago@AndreaBaraza Me alegro, gracias a ti!!
- 6 years ago@LekarTrece me ha funcionado gracias, mil gracias...Una estatua para LekarTrece!!...uffff
- 6 years ago
Jejeje, gracias. Me alegro mucho de que te haya servido!!
- 6 years ago@LekarTrece Hola! yo no tengo el apartado "protección contra ransoware" utilizo Windows 10 ¿Podrías ayudarme? Gracias.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @Luciangeriz ,
Si utilizas una versión actualizada de Windows 10 deberías tener ese apartado en Seguridad de Windows > Protección Antivirus y contra amenazas. Es la última opción de todas en esta sección.
- 6 years ago
Que hago si me aparece ese problema en Mac?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 10 minutes ago
- 3 hours ago
- 17 hours ago