6 years ago
Los Sims 4 No se pueden iniciar porque faltan datos de juego
Buenas tardes,
Tengo un problema al querer iniciar Los Sims 4, cuando lo intento desde el escritorio nunca abre y si lo abro desde Origin me salta este mensaje:
No se ha podido inicializar:
No se puede iniciar porque faltan datos de juego. Descarga Los Sims 4 Edición Legacy desde Origin.
[5de4b8a3:29f00e76:00000000:00000000]
Lo desinstalé ayer y hoy decidí volverlo a instalar pero me sigue pasando el mismo bucle. No abre desde el escritorio y en Origin directamente salta al mensaje. Ya intenté repararlo desde Origin pero no funciona, ya no tiene Mods, ni partidas, absolutamente nada, el juego lo dejé ''por defecto''.
Tengo un portátil Windows de 32 bits.
Por cierto, leí en respuesta a otro tema que debía darle ﹥ Portada, ﹥ Propiedades de Juego, ﹥ Opción de 32 bits, pero a mí no me sale ninguna opción para elegir descargar entre 32 bits o 64 bits.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería,
Buen día,
Debes tener en cuenta que hay varios cosas a destacar:
- Estás usando Windows 7, que es un sistema que se quedará sin soporte dentro de 1 mes. Es recomendable actualizar el sistema para evitar más problemas en el futuro.
- El driver gráfico que tienes instalado es de 2011, hace 8 años, está completamente obsoleto y se debería actualizar si existen actualizaciones recientes, que tampoco es algo que se pueda asegurar. Un driver tan viejo puede generar problemas con un juego moderno como Los Sims 4.
- Tienes muy poca memoria RAM y esto puede hacer que el juego se ejecute con problemas o lentamente.
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.