9 years ago
Los sims 4 pantalla negra
hola a todos queria contaros mi problema: tengo los sims 4 y todas las expansiones hasta urbanitas, hace tiempo estoy hablando de hace 2 años jugaba sin ningun problema pero ahora se me inicia el...
me e dado cuenta que mi pantalla parpadea un poco no se nota a penas pero baja y sube la intensidad del color se nota muy poco pero si te fijas fijamente se nota
Algo parece estar mal con tu tarjeta gráfica, ya que no muestra información correcta y además según tu informe el test Direct3D está fallando, y Los Sims 4 usa ese elemento para crear los gráficos del juego.
Prueba a reinstalar tu driver gráfico: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/117985/es
¿Tienes algún otro juego instalado en el ordenador? Si es así, pruébalo para ver si funciona bien o si también se queda con la pantalla en negro como Los Sims 4
Tiene pinta de ser algún problema de la tarjeta gráfica, si has reinstalado el driver y sigue sin funcionar, puede que esa tarjeta gráfica este dañada o que Windows no esté funcionando correctamente.
Comprueba que los cables del monitor estén correctamente conectados y que se encuentre conectado a la tarjeta gráfica y no al puerto de la gráfica del procesador. Deberías intentar ejecutar otro juego, tal vez buscar algún juego gratis que sea en 3D, y ver si funciona bien.
Tampoco sería mala idea contactar con alguien que entienda de ordenadores para que comprueba si la tarjeta gráfica está bien fijada a su puerto PCIe dentro de la carcasa del ordenador, ya que por el error que describes podría ser simplemente que la gráfica se ha soltado un poco de su puerto.
Me alegro de que funcione! 🙂 Si vuelves a tener problemas, recuerda que estamos por aquí para ayudarte 😉