Forum Discussion

cristigd90's avatar
9 years ago

Los sims 4 pantalla negra

hola a todos queria contaros mi problema:

tengo los sims 4 y todas las expansiones hasta urbanitas, hace tiempo estoy hablando de hace 2 años jugaba sin ningun problema pero ahora se me inicia el juego correctamente despues me meto a crear una familia y antes de terminar de crearla se me queda toda la pantalla en negro pero la musica sigue sonando no me da tiempo ni de crear una familia y tengo que apagar mi pc porque no se va la pantalla en negro e intentado varias cosas que e visto de otra gente que le pasa lo mismo que ami como cambiar el nombre a la carpeta, desintalar el juego etc y nada me funciona, no tengo nada descargado ni ropa ni peinados ningun contenido ni mods y mi antivirus lo tengo desactivado e probado el juego en ejecutar como administrador y normal y nada de nada estoy desesperada no se que hacer para jugar aver si alguien puede ayudarme os dejo los requisitos de mi pc y espero una ayudita graciass!!!

Microsoft windows 10 home

modelo: p6-2002es

procesador: intel(R) core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz, 3300 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores logicos

memoria fisica instalada: 4,00GB

memoria fisica disponible: 2,13GB

memoria virtual total: 4,23GB

memoria virtual disponible: 2,39GB

pantalla descripcion de adaptador: NVIDIA GeForce GT 520

17 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

¿Tienes algún otro juego instalado en el ordenador? Si es así, pruébalo para ver si funciona bien o si también se queda con la pantalla en negro como Los Sims 4

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Se te ocurre alguna otra solucion? por que no se que mas hacer... ☹️ para que me funcionen
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

Tiene pinta de ser algún problema de la tarjeta gráfica, si has reinstalado el driver y sigue sin funcionar, puede que esa tarjeta gráfica este dañada o que Windows no esté funcionando correctamente.

Comprueba que los cables del monitor estén correctamente conectados y que se encuentre conectado a la tarjeta gráfica y no al puerto de la gráfica del procesador. Deberías intentar ejecutar otro juego, tal vez buscar algún juego gratis que sea en 3D, y ver si funciona bien.

Tampoco sería mala idea contactar con alguien que entienda de ordenadores para que comprueba si la tarjeta gráfica está bien fijada a su puerto PCIe dentro de la carcasa del ordenador, ya que por el error que describes podría ser simplemente que la gráfica se ha soltado un poco de su puerto.

• cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Ahora probare a jugar a otro juego en 3D a ver si me pasa lo mismo y sino pues nose tendre que llevar mi pc a que lo miren por que yo tampoco entiendo como para abrirlo y mirar dentro
  • cristigd90's avatar
    cristigd90
    9 years ago
    Holaaaa e abierto mi ordenador e desenchufado todo y por dentro lo e limpiado todo con un pincelito con mucho cuidado y poco a poco tenia mucho pero mucho polvo e vuelto a enchufar todo y lo e puesto en marcha e puesto los sims 4 y por ahora llevo como una hora jugando y no se me a quitado despues de millones de intentos y nunca habia pasado de 5 minutos estoy muy contenta y muchisimas gracias por todos tus consejos y tu atencion hace falta mas gente asi espero que siga asi y pueda seguir jugando mil gracias
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@cristigd90,

Me alegro de que funcione! 🙂 Si vuelves a tener problemas, recuerda que estamos por aquí para ayudarte 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 days ago