Forum Discussion

HEDA13ALEX's avatar
5 years ago

Los Sims 4 PS4 rumbo. L fama. No funciona la expansió en la barra de estado

Hola necesito ayuda! He instalado la expansión rumbo. La fama, pero me sale todo lo de la expansión menos el icono en la barra de mando. Donde me sale todo lo de las demás expansiones pero esta no. Lo he reinstalando y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @HEDA13ALEX ¿Te refieres a que el contenido te sale pero el icono no aparece coloreado en el menú principal?
  • HEDA13ALEX's avatar
    HEDA13ALEX
    5 years ago

No. Dentro de la partida jugando en la barra donde le puedo dar play o adelantar o retrasar. Donde me sale el icono de comprar un comercio o la barra de necesidades ahí debería aparecer el icono de tres figuras que es el de rumbo a la fama y no aparece. Después me apetece la ropa y creo q todo por qué nose realmente cómo funciona xk no me deja. Gr

• HEDA13ALEX's avatar
    HEDA13ALEX
    5 years ago

Hola soy nueva aquí y nose borrar el otro comentario q publique sin darme cuenta. Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@HEDA13ALEX ,

Crea una partida nueva desde el menú principal, ¿el problema persiste en esta partida recien creada?

• HEDA13ALEX's avatar
    HEDA13ALEX
    5 years ago

Sii. He creado la partida nueva y sigue sin parecer nada en la barra de mandos. Es en la play nose si desistanlado las expansiones o si eso se puede hacer. Realmente nose como se desistala expansiones en la play. O si es algún fallo del juego en sí!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@HEDA13ALEX ,

Las opciones de resolución de problemas son más limitadas en consola que en PC, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 30 minutes ago