Forum Discussion

Miademag's avatar
7 years ago
Solved

Los Sims 4 se me han bloqueado

Yo tengo Los Sims 4 comprado desde origin. Hace poco me instale "Perros Y Gatos" y ahora, cuando estoy en el CAS creando un perro, de repente se me bloquea y me sale una notificacion que pone "Se bloqueo el acceso de la aplicacion TS4_x64.exe a hardware grafico" Ayuda, no quiero desperdiciar mi dinero

• tienes mods o cc? quitalos pueden ser incompatibles con el juego

te aseguraste de cumplir los requisitos? mascotas requiere mas que el juego base y las expansiones o pack que salieron antes

5 Replies

• tienes mods o cc? quitalos pueden ser incompatibles con el juego

te aseguraste de cumplir los requisitos? mascotas requiere mas que el juego base y las expansiones o pack que salieron antes

• Miademag's avatar
    Miademag
    7 years ago

Gracias! Si cumplo con los requisitos pero Perros Y Gatos era la primera expansion que me compre, y solo tenia el Pack Felices Fiestas (Bueno, tambien el juego base) Muchas gracias por decirmelo. (Tambien tengo mods y cc y algunos estan desactualizados, pero sera lo otro)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Miademag ,

¿Podrías proporcionar un archivo DxDiag? De esta forma podemos comprobar si se trata de un problema con los requisitos o no, ese error puede estar indicando otro problema.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

mods desactualizados? si quieres jugar con esos mods debes buscar donde los descargaste si estan actualizados y los descargas de nuevo

a medida que salen actualizaciones del juego, los mods quedan desactualizados y pueden ser incompatibles con la nueva version del juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@AerisValentineHV ,

En cualquier caso, los mods desactualizados no pueden provocar un error que impida el acceso al hardware gráfico. Se trata de un error más grave seguramente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago