Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Los sims 4 se me sale al escritorio continuamente

Hola!  Hace 5 dias me regalaron el pack de perros y gatos de los sims 4 y un pc HP Pavilion 14-bf080no , Intel core i3 , Windows 10, Ram 4GB, 256GB, por todos los datos es compatible con el juego de los sims 4. No he instalado nada más que los sims, el pack y Origin, pues cada vez que lo enciendo, los sims se me salen al escritorio cada 24 segundos, he contactado a EA y la solución que me han dado no me ha servido de nada, he desinstalado completamente todo, reiniciado windows y despues de instalar todo de nuevo sigue ocurriendome exactamente lo mismo. Además de eso he actualizado el juego, tambien lo he reparado por si fuese el problema, y nada sigue completamente igual, tambien cada x tiempo si dejo el juego encendido más de 5 minutos pues me llega un mensaje de error de origin, que origin ha tenido un problema, y además me ha ocurrido 3 o 4 veces que se me cierra el pc completamente. (Por cierto tengo la ultima actualización de Origin.

He seguido el consejo de un amigo de poner el juego a modo de windows 10 pero no me da esa opción.

Ya nose que hacer más, Hay alguien que pueda ayudarme por favor?

Muchas gracias!

  • @Didi_8593,

    En las opciones gráficas del juego, cambia la opción "Tipo de Pantalla" a "Ventana Completa" y comprueba si el error sigue apareciendo.

7 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

    Hola @Didi_8593,

    ¿Has instalado algún tipo de mod o contenido personalizado en tu juego?

    Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

    Hola! gracias por tu respuesta, aqui te envio la info de mi laptop, antes de recibir este laptop tenia los sims 3 y los sims 4 pero no hay ningun archivo extra, ahora instale el pack de perros y gatos, fue lo unico pero tambien probe a desinstalarlo. A parte en la configuración de los sims 4 lo he puesto en modo laptop pero aun asi tampoco se deja de salir constantemente al escritorio, en ningun momento se cierra, solo se sale unos segundos y se mete de nuevo al juego pero de forma constante.

    Muchas gracias de nuevo.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

    @Didi_8593,

    En las opciones gráficas del juego, cambia la opción "Tipo de Pantalla" a "Ventana Completa" y comprueba si el error sigue apareciendo.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

    Muchas gracias por la ayuda, he probado y en más de 10 minutos la pantalla no ha parpadeado ni una sola vez!! 

  • mbellotto's avatar
    mbellotto
    5 years ago

    Hola, me está sucediendo lo mismo. Cómo lo soluciono si no me deja entrar al juego, me aparece la pantalla en negro?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,749 PostsLatest Activity: 2 minutes ago