Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Los sims 4 se queda pegado!!!!

Abro el juego y el entra super bien cuando ya le voy a dar play se queda pegado y no puedo hacer nada mas que apagar la computadora.

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    En la parte superior derecha de la pantalla hay un botón cuyo icono es un disquette. Haz click e intenta cargar la "Partida guardada 1". Nos cuentas 😉
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

gracias por contestar!!! acabo de volver a abrirlo y se pego de una vez 😕mileysad:

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Mmm, ok, ¿y si creas una nueva partida también se te atasca? (Es el icono del + que está cerca del del disquette)
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

yo estoy en la pantalla inicial del juego, no he hecho familias ni escogido solares nada, le doy click en el boton de play me imagino yo para pasar a crear ya todo y no pasa se queda pegado. lo que tengo en la pantalla en ese boton en la parte inferior derecha y en la superior derecha me sale algo de una galeria, notificaciones y opciones si no me equivoco.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Sí, sí, pero la parte superior derecha, úsala. Haz las dos cosas que te he dicho
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

ok! voy a hacerlo y te digo como me fue y si no se pega 😕mileyhappy: gracias!!!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

no pude!!! primero no tengo el "+" en esa parte y apenas le di click al icono de opciones donde tampoco puedo comenzar una partida se queda pegado hasta la musica.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,820 PostsLatest Activity: 4 hours ago