Forum Discussion
Hola @verocontardi
Vamos a intentar averiguar qué pasa, pero necesito que me des más detalles, ¿de acuerdo?
- ¿Qué ocurre con el reloj mientras está trabado?
- ¿Tienes el juego actualizado?
- ¿Te pasa solo en el modo vivir o también mientras creas sims o construyes?
- ¿Te ocurre en todas las partidas?
- ¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego? En caso afirmativo, si quitas el contenido, ¿sigue pasando?
También necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.
Hola!
el reloj sigue avanzando mientras esta trabado... cuando se destraba vuelve a la hora original cuando se trabo.
El juego lo tengo a la última actualización. Me pasa sólo en el modo vivir. Me ocurre en todas las partidas.
Tengo el de "a trabajar"
- pekesims11 years agoHero (Retired)
@verocontardi ¿Podrías leer este tema y mirar si es tu problema? Porque en caso de que lo sea, no hay solución conocida de momento. Esperar a que EA lo arregle.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago