Forum Discussion

badgirl331352's avatar
5 years ago
Solved

Los sims 4 sigue bloqueándose

Hola a todos! Desde la actualización de noviembre, he tenido problemas con los sims 4, ya que se me congelan al poco de empezar a jugar y no puedo salir sin forzar el apagado del pc. No tengo mods ni...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago
    @badgirl331352 ,

El parche anterior a este último tenía un bug bastante grave que provocaba copias descontroladas del Padre Invierno. Para resumir, lo normal es que haya un solo Padre Invierno pero este bug creada cientos, a veces miles de clones de este Sim que provoca un error fatal en la partida.

Si puedes jugar en la partida pero llega un punto que se bloquea, puede que restaurando la partida a un estado anterior seas capaz de solucionar el problema: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/how-to-restore-a-previous-saved-game-in-the-sims-4/

Si no puedes, es recomendable que crees una partida nueva. No existe otra solución por desgracia ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,729 PostsLatest Activity: 3 minutes ago