Forum Discussion

tomaspescio's avatar
5 years ago
Solved

Los sims 4 tecla ctrl no funciona

Saludos. El problema que tengo es que la tecla Ctrl no me funciona a la hora de querer eliminar suelos/pintura (ni Ctrl, ni Ctrl+Shift) pero si me funciona si utilizo Ctrl+F o Ctrl+Shift+C. Intenté r...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago

@tomaspescio ,

En Los Sims 4 el suelo funciona distinto, no es como en Los Sims, Los Sims 2 o Los Sims 3. Para poder suelo en un piso superior, debes colocar una habitación vacía o bien un segmento de suelo sin paredes, adaptarlo a la zona y aplicar ahí el suelo. Si no haces esto, el juego no detecta suelo en el segundo piso y no lo puedes poner. También puedes hacer clic en las paredes para que se seleccione la habitación, pulsas la línea amarilla de abajo y selecciona "Construir suelo"

Es bastante molesto, sobre todo teniendo en cuenta como se hacía antes. Lo mejor es construir con habitaciones vacías, o al menos cuando subes al segundo piso, no usar el mazo. Si lo haces, eliminas todo el suelo.

Si quieres construir en Los Sims 4 te recomiendo olvidarte de cómo se hacia en los juegos anteriores, en este han cambiado muchas cosas. Algunas para mejor, otras para peor. Si tienes dudas, algunos tutoriales en YouTube podrían ayudarte a adaptarte a este nuevo sistema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,583 PostsLatest Activity: 52 minutes ago