Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Los Sims 4

Hola, hace un tiempo que tengo el juego de Los Sims 4 y hace cuestión de meses que cuando inicio el juego se me queda en la primera pantalla de carga (como se ve en la foto adjuntada) pero sigue sonando la música no obstante pueden pasar horas y el juego seguir asi. Ayer volví a intentarlo com la opción Desconectar de Origin, ya que lo leí en un foro, y me funcionó, pero hoy me he vuelto a conectar y me pasa otra vez lo mismo, por favor decidme que puedo hacer es muy frustrante no poder jugar, Los Sims me apasionan, gracias por adelantado

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @luiiss97

Prueba a desactivar Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

Para todos los juegos:
    Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

Para Los Sims 4:
    Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

Suerte, cuéntanos si funciona!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Gracias por la respuesta, luego lo intentaré en casa otra vez pero, en el caso de que no funcionara ni con eso, tienes alguna sugerencia mas de que puedo hacer? Ya probé lo de desactivar Origin y desinstalar e instalar el juego, solo me queda resetear el ordenador jaja
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Así a voz de pronto te diría que quitaras mods y que repararas el juego si lo anterior no te funcionara. Pero creo que desactivando Origin en el juego te funcionará.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 23 minutes ago