Forum Discussion
23 Replies
- MOONJEA3 years agoNew Novice@unseenlarks Muchas gracias 😊
Lo que se tiene que hacer no es ni apps ni cosas que son complicadas es tan sencillo como ir a tu carpeta de mods y en el buscador de archivos pones eye y todos los archivos cc que sean de ojos los quitas y se soluciona
Hola, lo he hecho y me siguen saliendo. ¿tengo que hacer algo más? me sale: No Fix Needed (2922)
hice eso también y me siguen saliendo
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace
@Jessmedgonz, si no se pueden arreglar con S4S, y los creadores no han proporcionado versiones actualizadas, es mejor que los elimines, ya que no estarán preparados para ser usados con los bebés.
Me pasaba lo mismo, para solucionarlo me he instalado el programa sims 4 studio y este se encarga de todo ahora va perfecto
Pones en google última versión y te la instalas
Volveré a probar, anoche lo hice dos veces y me seguían saliendo
Buenas, intenté descargar el programa actualizado pero no me deja usarlo en mi pc, me sale un mensaje de error de que debo descargar algo extra, ¿alguna solución? Los ojos que tengo instalados son los únicos que encontré que funcionan correctamente y tienen opción de heterocromía, así que si los desinstalo no sé qué haré con todos mis Sims con heterocromía..
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@Anab282, sin saber que es ese 'algo extra' no sé si podremos proporcionar la solución.
si los ojos en tu juego funcionan correctamente, no hay que borrarlos. si es que no funcionan con los bebés, quizás el creador ya los haya actualizado, así que visitando su sitio web lo podrás comprobar.
y si no, hay unos hechos por Nesurii que están actualizados, por el momento la opción de heterocromía no está disponible para los bebés pero sí para el resto de las etapas/stages de vida, así que podrías usarlos con el resto de tus Sims. tendrías que aplicarlos a los que lo necesiten, pero no causarían más problemas salvo la falta de esa opción para los bebés.
acá no podemos dejar enlaces directos pero buscando en Google te saldrá su tumblr, los ojos se llaman 'DAWN default eyes'.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago