Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Los sims no pueden comer

Hola

Hoy he entrado a los sims para jugar un poco y cuando le di a mi sim  para que comiera, no lo hacia. Podía cocinar todo lo que queria, pero a la hora de comerlo, se anulaba la acción.

Ya he probado a quitar todos los mods y contenido personalizado que tenía instalados, dejando la carpeta vacía, y el problema persiste.

Desde que instalé el pack de Perros y Gatos me da problemas, porque incluso en el pack, cuando intento adoptar, la adopción nunca finaliza, pues a pesar de que la aceptan, nunca tengo el animal.

• @covaseo20,

Eso significa que hay algo en la carpeta a la que le has cambiado el nombre que impide que los Sims coman, posiblemente un mod o contenido personalizado. La forma más sencilla de solucionar esto es ir a Los Sims 4.vieja\saves y copiar todos los contenidos para pegarlos en Los Sims 4\saves, de esta forma volverás a tener tus partidas y el error no debería estar presente.

Si quieres recuperar más contenidos, como las capturas de pantalla o los contenidos que tenías descargados en La Galería, dímelo y lo hacemos también.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @covaseo20,

¿Podrías probar en otra casa o mover un poco los muebles? Puede que el Sim esté dejando el plato en una zona de dificil acceso o que existe algún problema en esa partida. Recuerda realizar todas estas pruebas sin ningún tipo de mod o contenido personalizado 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Ya lo hecho, lo he probado en dos partidas totalmente diferentes, con la carpeta de mods vacía y no había nada que les impidiera comer.

Pueden cocinar sin problemas, acceder a la comida, pero es coger el plato y dejarlo nuevamente, se cancela la acción sola.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@covaseo20,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Tras ello, inicia el juego de nuevo (no habrá partidas pero no han sido eliminadas) Crea una partida nueva y tras vuelve a probar a hacer comer a un Sim.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

He hecho lo que me has dicho, y así si pueden comer. ¿Cual es el problema? ¿Como puedo solucionarlo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@covaseo20,

Eso significa que hay algo en la carpeta a la que le has cambiado el nombre que impide que los Sims coman, posiblemente un mod o contenido personalizado. La forma más sencilla de solucionar esto es ir a Los Sims 4.vieja\saves y copiar todos los contenidos para pegarlos en Los Sims 4\saves, de esta forma volverás a tener tus partidas y el error no debería estar presente.

Si quieres recuperar más contenidos, como las capturas de pantalla o los contenidos que tenías descargados en La Galería, dímelo y lo hacemos también.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

He hecho lo que me has dicho e incluso he movido los mods. Ya me funciona todo, incluido la adopción de mascotas que antes tampoco me iba bien.

Si era algún mod o CC no entiendo porque ahora si funciona y antes no. Pero bueno, ya está arreglado. Muchas gracias

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

aunque los mods o cc no den problemas, mas adelante pueden dar por que el juego cada cierto tiempo es actualizado, entonces los mods dejan de ser compatibles con la version que llegas a tener del juego debido a los cambio en la programacion que hace ea al juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 15 minutes ago