Los sims no pueden comer
Hola
Hoy he entrado a los sims para jugar un poco y cuando le di a mi sim para que comiera, no lo hacia. Podía cocinar todo lo que queria, pero a la hora de comerlo, se anulaba la acción.
Ya he probado a quitar todos los mods y contenido personalizado que tenía instalados, dejando la carpeta vacía, y el problema persiste.
Desde que instalé el pack de Perros y Gatos me da problemas, porque incluso en el pack, cuando intento adoptar, la adopción nunca finaliza, pues a pesar de que la aceptan, nunca tengo el animal.
Eso significa que hay algo en la carpeta a la que le has cambiado el nombre que impide que los Sims coman, posiblemente un mod o contenido personalizado. La forma más sencilla de solucionar esto es ir a Los Sims 4.vieja\saves y copiar todos los contenidos para pegarlos en Los Sims 4\saves, de esta forma volverás a tener tus partidas y el error no debería estar presente.
Si quieres recuperar más contenidos, como las capturas de pantalla o los contenidos que tenías descargados en La Galería, dímelo y lo hacemos también.