Los sims no realizan acciones
Los personajes se quedan pillados en la acción "mirar qué ocurre".
Para más contexto, llevo como una semana que cada ve que entro a intentar jugar, y trato de que mis sims hagan una acción determinada que yo les mande, por ejemplo, "ir aquí" o "ayudar a soplar las velas", no la realizan. O se elimina la acción de la cola, o empiezan a hacerla pero a medio camino paran. A veces, tras muchos intentos, hacen lo que es pido, pero la mayoría de veces no sucede, y muchísimas otras es interrumpido por la acción "mirar que ocurre", acción que también se ve realizar a otros sims de la unidad doméstica. Cabe recalcar que no está sucediendo nada en el solar que amerite que los sims realicen dicha acción, y menos sobre la que yo les he pedido.
¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo? Ya he probado saliendo y entrando varias veces al juego (igual que ya he probado la opción de restablecer objeto/personaje dentro del propio juego). Quiero saber si hay algo que pueda hacer antes de recurrir a desinstalar y volver a instalar el juego.
Como información extra, sólo tengo un MOD añadido que nunca me ha dado problema y muy poco contenido CC extra. Además sólo cuento con el juego base y los pack que la EA App ha ofrecido gratis a lo largo del tiempo.