Forum Discussion

rojo0005's avatar
8 months ago

Los Sims.problemas

No me dejaba iniciar el juego y me aparecía el error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b, leí un comentario que decía de cambiar la carpeta de Documentos/ Electronic Arts de "Los Sims 4" a "Los Sims 4.problemas", pero cuando volví a iniciar el juego ya no me aparecen las partidas creadas anteriormente.

También, no sé porque ahora me aparecen 4 carpetas del juego, dos dicen "Los Sims 4" y las otras dos dicen "Los Sims 4.problemas" 

Tengo Mods y CC instalados que antes no fallaban, preferiría no perderlos, ¿Qué debería hacer?

2 Replies

• Hola de nuevo @rojo0005 

He dejado una respuesta en el otro post ya que si alguien más tuviera ese número de error podría ser de ayuda. 

Esta publicación repetida se fusionaría con la anterior.

Error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b 

Editado: (Esta publicación está repetida, es decir publicada dos veces, ya le había dado la respectiva respuesta a este tema.)

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago
    Spoiler

@rojo0005  ha escrito:

No me dejaba iniciar el juego y me aparecía el error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b, leí un comentario que decía de cambiar la carpeta de Documentos/ Electronic Arts de "Los Sims 4" a "Los Sims 4.problemas", pero cuando volví a iniciar el juego ya no me aparecen las partidas creadas anteriormente.

También, no sé porque ahora me aparecen 4 carpetas del juego, dos dicen "Los Sims 4" y las otras dos dicen "Los Sims 4.problemas" 

Tengo Mods y CC instalados que antes no fallaban, preferiría no perderlos, ¿Qué debería hacer?

Spoiler

@LixyQuinn170  ha escrito:

Hola de nuevo @rojo0005 

He dejado una respuesta en el otro post ya que si alguien más tuviera ese número de error podría ser de ayuda. 

Esta publicación repetida se fusionaría con la anterior.

Error de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b 

Hola @rojo0005 :

Siento que tengas este problema, con las carpetas duplicadas.

Como comentas el error [de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b], suele estar relacionado con archivos temporales u ocultos en la carpeta del juego, que provocan el problemas de arranque del juego.

Por lo generar, regenerar una carpeta nueva del juego, suele resolver el problema.

Por lo que nos cuentas, una posibilidad, puede ser que en algún momento, has seleccionado las carpetas "Los Sims 4" y "Los Sims 4.problemas" con el botón derecho y luego dieras: Ctrl+c para Copiar y Ctrl+v para Pegar.

Fuera como fuese, Respecto a tu problema, comprueba las fechas de creación de las carpetas: la  carpeta más antigua, se supone que es la que tiene todo ("Los Sims 4.problemas"): Partidas (Save), Mods, .. así como el error

Por ello, ante la duda:

1. Desplaza todas las carpetas ( "Los Sims 4" y "Los Sims 4.problemas") a otro lugar,  por ejemplo el escritorio,
      2. Entra al juego y comprueba que todo funcionaba correctamente
      3. Si esta todo bien,  prueba a volver a colocar las carpetas save, mods, ( de la más antigua) como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).

Pero recuerda, que los Mods y/o Cc, pueden producir errores en el juego, bien por no estar actualizados o porque se han dañado, en ese caso, has de eliminarlos, hasta que los actualices. Ccomo podes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella,  explican el método  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos", te dejo , en el siguiente spoiler, parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:
    Spoiler

Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (es decir, añadir cantidades pequeñas como; en 50 en 50, si tienes cientos de CC).
    • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. (Si añadiste 50, deja 25 y saca los otros 25)
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 25, saca 13)
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 12, saca 6)
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)

Espero te sirva mi explicación.

Por cierto, he visto que el enlace que te dejo @LixyQuinn170, esta roto, te lo dejo de nuevo: 

de4ee14f:29f00e76:00000000:4b0d852b

Cuéntanos como te ha ido, por favor.

Un Saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 3 hours ago