Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
2 years ago

Los sims se embarazan en la vejez menudo bug mas epico me ha pasado.

Hoy me ha pasado una cosa muy extraña estaba jugando con mis 2 sims que estaba subiendo todo al máximo porque los quiero perfectos y de repente me encuentro una de las familias que no uso que puse hace mucho con la mujer embarazada pero en la vejez y yo me he quedado flipado,

No se el motivo del bug pero como curiosidad en la galería online he subido 2 pruebas de ese bug por si queréis investigarlo el bug, las creaciones se llaman.

No entiendo nada

¿Como lo han echo?

Espero que este bug no se repita si no tendran que parchearlo pronto juego en play station 5 y sin mods.

4 Replies

• Hola @MAJADAHONDAPS3

Gracias por el reporte. Pero para confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado? ¿Juegas en PC/MAC o en consola?

Abril. 

• Hola @MAJADAHONDAPS3 

No encontré ningún reporte actual del fallo pero al parecer si las historias del barrio están activadas no tienen en cuenta la edad de los Sims. Es posible que cuando pusiste la familia en tu partida se hayan activado las historias también para esa unidad las doméstica.

Por otro lado también influye si recibiste una llamada telefónica de ella preguntándole acerca de formar una familia o algo por el estilo y no le dijiste que no lo hiciera, podría quedar embarazada.

Asimismo si conversaste con ella acerca de "ampliar la familia", ella quedará embarazada porque el juego no tomó en cuenta la edad.

Saludos 🍀

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    2 years ago

Juego en play station 5 nunca uso mods aunque si uso trucos que me ahorran mucho tiempo jejeje me divierten al jugar,

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    2 years ago

Esa familia japonesa las tenia en otras unidades domesticas no la usaba y tenia todas las historias del barrio activadas puede que el juego la embarazo a la madre sin pensar en la edad.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 days ago