Forum Discussion

laurabaromarquez's avatar
laurabaromarquez
Seasoned Newcomer
24 days ago

Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores

He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar cuanto antes.

Desde la actualización cada vez que entras en una unidad doméstica el juego te da aviso de miembros uniendose a la dinastia de la misma, pero además introduce y duplica a sims que ya no pertenecen a ella, porque se han ido a otras o han fundado una nueva. Los une por sistema a la de sus progenitores, en el juego pulsando en el sim están en esa, pero si pertenecen a otra ahora y los buscas si que te salen ahí también. Aunque lo borres Manualmente y lo arregles, cada vez que cambias de solar todo vuelve a ocurrir en bucle.

Yo en mi partida he notado que sobre todo los sims se cambian de dinastía si su padre está en otra. Por ejemplo tengo una sim de padres divorciados que siempre había pertenecido a la misma dinastía desde que nació y de la que es regente su madre(incluso es la sucesora) y ahora se va por sistema a la dinastía a la que se unio su padre cuando se caso por segunda vez (a la que jamás había pertenecido) y ni siquiera es el regente, lo es su segunda esposa que es la fundadora de dicha dinastía. Me ha pasado también con un hijo de Cordelia, se casó con Amarachi Darong, se unio a su dinastia, tuvieron 3 hijos que nacieron en esa dinastía y ahora tanto el como los tres niños salen en la dinastia thebes. Para el primer caso probé a eliminar al padre de la dinastía de la esposa y que no perteneciera a ninguna porque no es un personaje importante y la hija volvió a la dinastia correcta, la de su madre. Si no existe padre también se van por sistema a la dinastía donde este la madre. Conclusión que saco por si ayuda a EA a arreglarlo: los sims hasta después de casados y unirse a otras dinastias por matrimonio o de fundar una nueva propia están volviendo a las dinastías de sus progenitores, pero si ambos no pertenecen a la misma dinastia, eligen la del padre.  Solo vuelven a la de la madre si el padre no existe, está muerto o no pertenece a ninguna dinastia.

Aclaro de antemano que juego en pc, no uso mods y que ya he probado a reparar el juego y a cargar guardados anteriores.

Si a alguien más le pasa por favor no dudeis en reportar, abajo del todo os paso el link del hilo que ya hay abierto,cuanta más visibilidad le demos antes lo arreglaran. Gracias a todos simmers!

https://forums.ea.com/idea/the-sims-4-bug-reports-en/rl-sims-changes-dynastiesconstant-message-after-loading/13401358

 

9 Replies

  • marmarquez's avatar
    marmarquez
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

    Pensé que era al único que le pasaba. Me está pasando y es súper molesto. Justo me empezó a suceder con la nueva actualización

  • MeliJ18's avatar
    MeliJ18
    Rising Novice
    20 days ago

    Si a mi me paso lo mismo con la actualizacion, tuve que recrear la dinastia que tenia para esa familia de nuevo

  • laurabaromarquez's avatar
    laurabaromarquez
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

    Es un engorro, yo he dejado esa partida porque tengo mil dinastías y está injugable, no olvides pasarte a votar y comentar en enlace del reporte si no lo has hecho! Cuantos más seamos antes lo arreglaran! De momento solo tiene 200 votos, me parece increíble que esto no le moleste a más gente

  • a mi también me pasa cuando la dinastía entro en mi partida y saltan que se están uniendo a la dinastía la familia cuando ya la tenía en ella cada vez que entro me sale el mismo mensaje.

  • raaaul_mv's avatar
    raaaul_mv
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

    A mi igual me esta pasando y pensé que era el único ya que no veía a nadie habla de esto, de hecho pensé que se arreglaría con la nueva actualización, pero nada

  • Hola laurabaromarquez​ cristianrios26​marmarquez​ , MeliJ18​, , raaaul_mv​ , yWolfFujoshi​
    Siento que estéis teniendo  este problema. 

    Existe un reporte en la sección en el inglés, en el cual ya han informado otros usuarios y esta confirmado por Maxis QA y en vista por el equipo de desarrollo, como podéis ver en el siguiente enlace:  [RL] Los Sims cambian las dinastías/Mensaje constante después de la carga

    Si lo deseáis podéis ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, daréis mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un mensaje allí, a de ser en inglés. 

    Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

  • Silvananv's avatar
    Silvananv
    Seasoned Adventurer
    14 days ago

    Justo venía a reportar lo mismo. Hace tiempo que no entraba desde las actualizaciones. Pensé que era un mod, pero no. Es el juego... en fin. Esperemos que lo solucionen. 

    En la interfaz del Sim, en la parte de dinastía, aparece que pertenece a la que corresponde, no a la agregada automaticamente. Pero sí, se duplica en las que no corresponden. Espero que cuando lo arreglen, tengan en cuenta la dinastía de la interfaz del sim y no la que aparece duplicada. 

  • Megu3985's avatar
    Megu3985
    Seasoned Newcomer
    10 days ago

    Me está pasando lo mismo, no había entrado después de la última actualización pero ayer que entre los hijos habían regresado a las dinastías de los padres a pesar de que varios se casaron y se fueron a las dinastías de sus esposos, de verdad es frustrante porque fueron varias dinastías las que resultaron afectadas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,628 Posts