Forum Discussion

laurabaromarquez's avatar
laurabaromarquez
Seasoned Newcomer
2 days ago

Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores

He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar cuanto antes.

Desde la actualización cada vez que entras en una unidad doméstica el juego te da aviso de miembros uniendose a la dinastia de la misma, pero además introduce y duplica a sims que ya no pertenecen a ella, porque se han ido a otras o han fundado una nueva. Los une por sistema a la de sus progenitores, en el juego pulsando en el sim están en esa, pero si pertenecen a otra ahora y los buscas si que te salen ahí también. Aunque lo borres Manualmente y lo arregles, cada vez que cambias de solar todo vuelve a ocurrir en bucle.

Yo en mi partida he notado que sobre todo los sims se cambian de dinastía si su padre está en otra. Por ejemplo tengo una sim de padres divorciados que siempre había pertenecido a la misma dinastía desde que nació y de la que es regente su madre(incluso es la sucesora) y ahora se va por sistema a la dinastía a la que se unio su padre cuando se caso por segunda vez (a la que jamás había pertenecido) y ni siquiera es el regente, lo es su segunda esposa que es la fundadora de dicha dinastía. Me ha pasado también con un hijo de Cordelia, se casó con Amarachi Darong, se unio a su dinastia, tuvieron 3 hijos que nacieron en esa dinastía y ahora tanto el como los tres niños salen en la dinastia thebes. Para el primer caso probé a eliminar al padre de la dinastía de la esposa y que no perteneciera a ninguna porque no es un personaje importante y la hija volvió a la dinastia correcta, la de su madre. Si no existe padre también se van por sistema a la dinastía donde este la madre. Conclusión que saco por si ayuda a EA a arreglarlo: los sims hasta después de casados y unirse a otras dinastias por matrimonio o de fundar una nueva propia están volviendo a las dinastías de sus progenitores, pero si ambos no pertenecen a la misma dinastia, eligen la del padre.  Solo vuelven a la de la madre si el padre no existe, está muerto o no pertenece a ninguna dinastia.

Aclaro de antemano que juego en pc, no uso mods y que ya he probado a reparar el juego y a cargar guardados anteriores.

Si a alguien más le pasa por favor no dudeis en reportar, abajo del todo os paso el link del hilo que ya hay abierto,cuanta más visibilidad le demos antes lo arreglaran. Gracias a todos simmers!

https://forums.ea.com/idea/the-sims-4-bug-reports-en/rl-sims-changes-dynastiesconstant-message-after-loading/13401358

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 46 minutes ago
12,563 Posts