Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

los sims

Hola amigos, os escribo para reiterar el problema que tengo con los sims4. 

Durante el funcionamiento del juego se me cierra constantemente. La jugabilidad es inexistente porque no se guardan los cambios. Me sale el clásico Los sims4 ha dejado de funcionar... por lo que no me merece la pena jugar ni hacer absolutamente nada. He cambiado varias piezas del pc para mejorarlo pero no se hasta que punto este problema persistirá. Llevo con él desde diciembre del 2016 y no he podido jugar desde entonces. ¿Alguien me puede ayudar? estoy desesperada. Gracias

Adjunto características del equipo porque me imagino que tendré que invertir más dinero en el pc para poder jugar.

• Hola @STELA_REINOLS,

Tu ordenador usa una tarjeta gráfica muy antigua, además de un procesador que hoy en día se considera "vintage" y muy poca memoria RAM, apenas 2GB cuando hoy en día se recomiendan al menos 8GB para ordenadores dedicados a jugar.

Teniendo esto en cuenta, deberías jugar a Los Sims 4 con unos ajustes gráficos muy bajos, y una resolución muy baja también, activando el modo portátil para disminuir la carga del sistema. No se trata de un ordenador muy potente, y Los Sims 4 es un juego exigente.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @STELA_REINOLS,

Tu ordenador usa una tarjeta gráfica muy antigua, además de un procesador que hoy en día se considera "vintage" y muy poca memoria RAM, apenas 2GB cuando hoy en día se recomiendan al menos 8GB para ordenadores dedicados a jugar.

Teniendo esto en cuenta, deberías jugar a Los Sims 4 con unos ajustes gráficos muy bajos, y una resolución muy baja también, activando el modo portátil para disminuir la carga del sistema. No se trata de un ordenador muy potente, y Los Sims 4 es un juego exigente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago