Forum Discussion

D28MS's avatar
D28MS
Seasoned Newcomer
30 days ago

Los Sims4 - No puedo seleccionar los packs

Buenaaas~

Bueno paso a contar, que creo no soy la única. 

Llevo rato sin jugar los sims 4, ayer pues me lo puse a instalar porque me dio ganas de jugar. Cuando se instalo, Steam no me cargaba el juego quedaba en "validando". Bueno, fui a EA, inicie sesión, limpie el cache y le di a reparar. Despues de eso, si pude iniciar el juego.

Bueno, me quise crear un sim hechicero, no pude porque no me aparecía para elegir que tipo de sim quiero crear, eso me llamo la atención. Revise el juego y no me aparecían ninguna de mis expansiones y DLC. Prácticamente solo tengo el juego base. Cuestión, yo todo lo compre por STEAM, el juego base, todo. Y revisando YT, Redit y etc. Me doy cuenta que en la nueva actualización, ahora el juego te permite seleccionar con que pack quieres jugar. ¿Que pasa? Yo no puedo seleccionar ninguno de mis packs, literalmente  me dice, "este pack no esta disponible". Y ni idea que hacer. 

Algunos probaron instalando pack por pack y ver si así les carga. Me parece una locura eso, pero bueno vengo a subir un post a ver que onda o ayuda me pueden decir.

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    29 days ago

D28MS​ Buenas, yo empezaría por ver que en tu cuenta de steam aparece como comprado  el pack de magia. Lo siguiente sería comprobar que tu cuenta de EA app este correctamente vicunlada con la de steam. Además de que sea la cuenta que usabas de de EA no una nueva que hayas creado. Luedo revisaría tanto en steam como en la EA app que tengo instalado si no esta instalada la expancion instalala para pdoer jugar con ella.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• D28MS's avatar
    D28MS
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Buenas, volví a reinstalar los sims4 y instale solo un pack de prueba, que es el de magia. Ya una vez se descargo y instalo, entre el al juego. Fui a donde dice "selección de pack", donde aparece todos los packs que yo tengo y si, apareció el pack de magia.

Todo esto, el juego, los dlc, todo lo tengo en Steam. Osea todo lo compre ahí y todo lo que hice lo hice en Steam.

Para que me apareciera el pack y no me saliera el mensaje de "este pack no esta disponible", tuve que, ir a Steam, a los Sims 4, a "administrar mis DLC" y seleccione todos los dlc que me faltaban instalar y le di a instalar. Y volví a entrar al juego y ahí me salían de nuevo mis DLC.

Te comparto las imágenes y para quien le sirva el paso a paso, para los que jugamos por Steam.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago
12,244 Posts