Los Sims4 - No puedo seleccionar los packs
Buenaaas~
Bueno paso a contar, que creo no soy la única.
Llevo rato sin jugar los sims 4, ayer pues me lo puse a instalar porque me dio ganas de jugar. Cuando se instalo, Steam no me cargaba el juego quedaba en "validando". Bueno, fui a EA, inicie sesión, limpie el cache y le di a reparar. Despues de eso, si pude iniciar el juego.
Bueno, me quise crear un sim hechicero, no pude porque no me aparecía para elegir que tipo de sim quiero crear, eso me llamo la atención. Revise el juego y no me aparecían ninguna de mis expansiones y DLC. Prácticamente solo tengo el juego base. Cuestión, yo todo lo compre por STEAM, el juego base, todo. Y revisando YT, Redit y etc. Me doy cuenta que en la nueva actualización, ahora el juego te permite seleccionar con que pack quieres jugar. ¿Que pasa? Yo no puedo seleccionar ninguno de mis packs, literalmente me dice, "este pack no esta disponible". Y ni idea que hacer.
Algunos probaron instalando pack por pack y ver si así les carga. Me parece una locura eso, pero bueno vengo a subir un post a ver que onda o ayuda me pueden decir.