lotes inexistentes y inutilizables
en una partida que tengo desde hace bastante tiempo se corrompió el mundo que viene con la expansión gatos y perros. los lotes aparecen vacíos y tampoco puedo ingresar a ellos. sin embargo, cree una partida nueva para verificar que no fueran los mods y efectivamente no lo eran el mundo aparecía con sus respectivos lotes funcionando.
no se como arreglar este error o si mi partida se corrompió, a continuación les dejo una imagen.
actualización:
he encontrado una manera algo tediosa para poder acceder al mundo.
1.en el calendario de tu sim crea alguna festividad de las opciones que hay elige la que más te favorezca.
2. te pedirá que eliges anfitrión, invitados etc.… importante cuando vallas a elegir la hora selecciona la opción "ahora" para desplazarte inmediatamente.
3.luego en la opción de lugares seleccione el mundo corrompido donde la única opción para eventos o acontecimientos es el parque de perros.
paso opcional: no se si esto influya; antes de desplazarme cree una pequeña estructura en el parque con el modo construir... porque mi lógica me hizo pensar que si había una nueva estructura, el mapa tal vez se actualizaría y se corregiría el error.
4. cree el evento y me desplazo al parque de perros, una vez ahí CANCELE EL EVENTO para que me permitiera desplazarme.
5. de hay escogí la opción desplazarse por medio del teléfono de mi sim y mágicamente el mundo de perros y gatos apareció restaurado, ya podía moverme libremente por este.
OJO: si te sales del mundo de perros y gatos o te devuelves a tu casa el mundo aparecerá dañado otra ves y tendrás que hacer el procedimiento nuevamente.