Luces que no encienden y objetos que desaparecen
Juegos Play 5 sin Mods pero con trucos y este mes y medio empezó el problema con las últimas actualizaciones primero no me encendía una habitación después no me encendían dos después no lo encendían tres después así etcétera empecé a tener problemas con las luces y los tenía que encender que poner en modo automática que no sé qué Ahora vivo con la mitad de las luces prendidas de mi casa y la mitad sí y pasa todo el juego no solamente en mi casa mi casa no es bajada de una galería aclaro también empezaron a desaparecer objetos los cuales no importa que yo guardara desaparecían igual está bien que yo tengo una casa muy grande en un terreno de 50 por 40 si no me equivoco y tengo una casa muy muy grande donde me gusta ponerle de todo pero las cosas desaparecen así por la cara así nomás el juego tendría que ser capaz de soportar todo esto estoy fastidiada y estoy enojada porque esto es un verdadero desastre se prende se apagan las luces cuando quieren me desaparecen cosas cuando quieren a veces se van al inventario de la unidad doméstica a veces simplemente desaparecen y no sé dónde van las luces hacen lo que quieren a veces se prenden desde las 8 de la noche a veces nunca se prenden Cómo quieren que esté??? enojada repito el juego Debería ser capaz de soportarlo los trucos las luces todo el diseño de la casa que repito la hice yo no está bajada de la galería Pónganse las pilas por favor y ARREGLENLO
Buenas, siento que tengas problemas con el juego. Sobre las luces es un problema "conocido" el cual esta pendiente de solución OPEN-Auto-Lights-not-working pasate por el enlace y dale a me too, con ello conseguiras que tenga mayor visibilidad y se solucione antes.
Sobre los objetos que desaparecen, esta este hilo OPEN-Furniture-is-moved-to-the-household-inventory-on-loading cuando los objetos se mueven durante la pantalla de carga al inventario, a igual que antes pasate por el hilo y dale a me too para darle una mayor visibilidad.
Ten en cuenta que cuando usas la consola para colocar objetos en lugares donde normalmente no se pueden poner, puedes encontrarte que al modificar el solar, el juego se "de cuebta" del conflicto y los mueva para evitar problemas.
Con lo que sea vuelve y comenta.